viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Anuncian que el Hospital Zonal será terminado con fondos provinciales

Así lo anunció la gobernadora Arabela Carreras en su primera visita luego de su asunción. Adelantó que la obra del Hospital Zonal será terminada "con recursos propios a lo largo de estos próximos años de gestión".

Anuncian que el Hospital Zonal será terminado con fondos provinciales
viernes 13 de diciembre de 2019

La gobernadora Arabela Carreras anunció en su primera visita a la ciudad luego de su anunción que la obra del Hospital Zonal será terminada "con recursos propios a lo largo de estos próximos años de gestión".

Consultada por la prensa local, Carreras señaló que la ampliación "ha tenido dificultades en el financiamiento BID porque se retiró la empresa constructora. Hemos puesto al Hospital como una de las obras dentro del presupuesto con rentas generales de la Provincia.

"No vamos a esperar que surja una nueva oportunidad de financiamiento", aseveró. "Nuestra expectativa es completar la obra del Hospital con recursos propios a lo largo de estos próximos años de gestión".

"Estamos en pleno proceso de actualizar el llamado a licitación en función de la evaluación del actual estado edilicio", continuó. "Se han hecho pruebas en cuanto a la resistencia, la mampostería, toda la estructura, que está en correcto estado, por lo que podemos avanzar sin demoler". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias