Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Alumnos de 5to año B del colegio Don Bosco disfrutaron el fin de semana de su viaje de egresados en Bariloche y realizaron diversas actividades de entretenimiento, tras coronarse ganadores de la Semana de la Juventud.
Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron de su viaje de egresados en Bariloche
16/12/2019
Sociedad

Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron de su viaje de egresados en Bariloche

Alumnos de 5to año B del colegio Don Bosco disfrutaron el fin de semana de su viaje de egresados en Bariloche y realizaron diversas actividades de entretenimiento, como parte del premio que otorgó la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) tras coronarse ganadores de la Semana de la Juventud.

El grupo realizó las mismas actividades que los contingentes estudiantiles llevan a cabo en la localidad lacustre durante sus viajes de egresados.

“Estamos convencidos de que los jóvenes de nuestra localidad, tienen que disfrutar de nuestros atractivos, como actividades al aire libre, excursiones y también pasarla bien en las discotecas turísticas de la localidad” dijo el titular del organismo que otorgó el premio, Víctor Alfaro.

La Semana incluyó concurso de spots, certamen de tragos sin alcohol, competencias deportivas, capacitaciones, coreografías, preguntas y respuestas; música en vivo, concurso de DJ, muralismo y coloridos stands gastronómicos en el Centro Cívico, con el cuidado del medioambiente como consigna. Este año, además, se añadió una posta atlética y un concurso de talentos que sorprendió por la calidad de las presentaciones realizadas por estudiantes.

La entidad que agrupa a prestadores del segmento joven estableció, hace varios años, el viaje de egresados para los colegios ganadores del segmento joven.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".