Seguinos en las redes sociales!
Política
De la reunión participaron además el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Carreras calificó como “muy bueno”, el primer encuentro con el Presidente Fernández
17/12/2019

Carreras calificó como “muy bueno”, el primer encuentro con el Presidente Fernández

“Fue un muy buen primer encuentro con el Gobierno Nacional, inaugurando el diálogo federal en esta nueva etapa de nuestro país”, sostuvo la gobernadora Arabela Carreras tras el encuentro compartido con el presidente Alberto Fernández y el resto de los mandatarios provinciales.

De la reunión participaron además el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Carreras destacó la importancia de la convocatoria del presidente: “Reconocemos la voluntad de Alberto Fernández de trabajar en conjunto con provincias para superar la crisis que hoy atraviesa nuestro país”, sostuvo.

La Gobernadora añadió que “pudimos tratar una serie de temas de gran relevancia para las provincias, como la suspensión del Consenso Fiscal, el análisis del impacto financiero que tuvieron las provincias por las últimas medidas económicas del Gobierno anterior, como Ganancias y eliminación del IVA sobre la Canasta Básica de Alimentos, entre otros puntos”.

“Todo gesto de apertura genera muchas expectativas en nosotros, porque habla de la clara intención de trabajar con federalismo, algo que siempre reclamamos las provincias”, sostuvo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.