jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La nueva conducción de la CEB recorrió la sede de AVC

"Queremos llevar normalidad a los trabajadores en este proceso de transición y mostrar una conducción sólida también para esta empresa", dijo Luis Barrales, futuro presidente de Angostura Video Cable.

La nueva conducción de la CEB recorrió la sede de AVC
domingo 22 de diciembre de 2019

Luis Barrales, futuro presidente de Angostura Video Cable, encabezó una recorrida por las instalaciones de AVC junto al flamante presidente de la CEB Carlos Aristegui, acompañado por el secretario Alejandro Pozas y el consejero Luciano Pilquiman.

El objetivo del encuentro fue tomar contacto con el sector administrativo y de atención al público de la empresa controlada por la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

En la visita se saludó a los trabajadores del sector y se activaron los protocolos para el cobro del SAC, aguinaldo, de los trabajadores revirtiendo el atraso producido por el cambio de autoridades.

"Queremos llevar normalidad a los trabajadores en este proceso de transición y mostrar una conducción sólida también para esta empresa", dijo Barrales.

Además de esta recorrida, Aristegui y Barrales ya han visitado a los trabajadores de Energía en la Usina Pechón y a los operarios de la Planta de Depuradora y de Saneamiento con el mismo sentido.

"Queremos un diálogo fluido con todos los sectores de la CEB y que sepan que estamos para escuchar sus reclamos y propuestas", dijo Aristegui en el saludo navideño que hizo también en la sede central de la CEB el día viernes.

"Para esta conducción es fundamental que se sepa qué es lo que estamos haciendo", aseguró Aristegui.
Barrales explicó que se está realizando un intercambio en la documentación para conocer los detalles de los movimientos de AVC y los avances de obra y definir cómo continuar con la ejecución de los servicios contratados.

Te puede interesar
Últimas noticias