viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Judiciales

Una mujer denunció un robo e intento de abuso en un sendero del Oeste

El fiscal de feria Martín Govetto, inició la investigación para determinar las circunstancias en la que sucedió un hecho de robo agravado y tentativa de abuso sexual simple, en un sendero del barrio San Ignacio del Cerro.

Una mujer denunció un robo e intento de abuso en un sendero del Oeste
lunes 06 de enero de 2020

El fiscal de feria Martín Govetto, inició la investigación para determinar las circunstancias en la que sucedió un hecho de robo agravado y tentativa de abuso sexual simple, el día viernes 3 de enero.

Una vez recepcionada la denuncia radicada por una mujer que realizaba una caminata por la zona del sendero de San Ignacio del Cerro rumbo a la Ruta 80, pasado el mediodía, donde fue abordada por un sujeto con un arma blanca y se produjo el hecho; el fiscal Govetto requirió diversas diligencias.

Junto a personal de la Comisaría 27 y del Area de Investigaciones Judiciales, se trabajó en la zona para relevar información que permita avanzar en la investigación preliminar.

Se ordenó el relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, incluyendo aquellas de algunos privados, se tomaron declaraciones testimoniales y se mantuvieron entrevistas con la víctima por parte del personal de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) y con el fiscal Govetto; entre otras medidas que continuarán llevándose a cabo en las próximas horas.

Foto Google Street View

Te puede interesar
Últimas noticias