viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Comienza el histórico cuadrangular de fútbol de Verano

El Estadio Municipal es el escenario elegido para que un combinado de fútbol barilochense se enfrente a grandes equipos de la Argentina en un Torneo de Verano que, se espera, será un éxito deportivo y de público.

Comienza el histórico cuadrangular de fútbol de Verano
jueves 09 de enero de 2020

La presentación tuvo lugar este jueves en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative, el representante de Subsecretaría de Deportes Comunitarios de la provincia Daniel Ljungberg, el presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) Horacio Fuentes y el secretario de la Liga Carlos Cañiu.

El torneo tendrá su puntapié inicial este sábado 11 a las 18 hs con el representativo local (un combinado de jugadores de la Liga de Bariloche) y el Club Estudiantes de Buenos Aires, un equipo de Primera Nacional. La continuidad futbolera será el domingo 12 con la presentación de Guillermo Brown de Madryn, equipo de Primera Nacional y el Club Acassuso de Buenos Aires de la B Metropolitana.

La segunda fecha se realizará entre miércoles y jueves a partir de las 19 hs y el cierre será el domingo 19 -siempre en el Estadio Municipal- con la presencia de autoridades importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una doble jornada que seguramente será una fiesta del fútbol y del deporte en Bariloche.

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative destacó el anuncio como “histórico para el fútbol local”. Felicitó a la Liga de Fútbol de Bariloche “porque han traído un gran evento a la ciudad no solamente deportivo, sino que transciende eso; hace que uno vea a equipos que habitualmente los ve por televisión y que uno se acerque al gran nivel de a poquito”.

Asimismo mencionó que este torneo en Bariloche “ha sido posible con el apoyo de la provincia a través de la gobernadora Arabela Carreras, y el esfuerzo de todos los clubes de la Liga de Fútbol de Bariloche que han trabajado mucho”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias