viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Comenzó el Circuito Patagónico de Fútbol Playa

Desde hoy hasta el domingo se llevará adelante en Puerto Madryn la primera fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa que une a equipos de Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro.

Comenzó el Circuito Patagónico de Fútbol Playa
viernes 10 de enero de 2020

La delegación rionegrina se conforma por los combinados que ganaron los clasificatorios que se desarrollaron en El Cóndor: en la rama masculina fue la Peña Azul y Oro y en la femenina Villa Linch.

En esta oportunidad el elenco masculino conducido por Omar Floridia tiene a Federico Fagotti, José Altube, Damián Monsalvo, Facundo Sierra, Simón Bolla, Santiago Cortez y Fabricio Ortega, mientras que las damas, dirigidas por Marcos Painecura, son Oriana Celebrino, Karen Ruiz, Romina Larrea, Lorena Gaete, Cintia Krenz, Guillermina Nuñez y Pamela Pichicura.

Río Negro debuta este sábado a las 10.30 con el partido femenino y a las 11.30 con el masculino, ambos frente a La Pampa y el domingo los encuentros serán a las 11.30 para las mujeres y 12.30 para los hombres, esta vez frente a Chubut. El Circuito Patagónico de fútbol playa es organizado de manera conjunta por las provincias de Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén junto al Consejo Federal de la AFA, con la intención de fomentar esta disciplina.

La próxima fecha del campeonato tendrá a Río Negro como anfitrión en el balneario El Cóndor del viernes 24 al domingo 26, luego continuará en Neuquén del 7 al 9 de febrero y finalizará en Pehuen Có con la organización de La Pampa del 28 de febrero al primero de marzo. De esta manera, Río Negro se prepara para mostrar sus habilidades en el fútbol playa y vivir un intenso y divertido verano a través del deporte

Fixture

Sábado 11

10.30 Río Negro - La Pampa (femenino)

11.30 Río Negro - La Pampa  (masculino)

Domingo 12

11.30 Río Negro - Chubut  (femenino)

12.30 Río Negro - Chubut   (masculino)

Te puede interesar
Últimas noticias