Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Ruta 237 que une Bariloche con Neuquén, estará cortada todo este martes en cercanías de El Chocón, por el desborde de cañadones producto de la tormenta de ayer. El tránsito se desvía por la RN 22 y RP 17. (Actualizado a las 11:00)
Extienden el corte en la Ruta 237 en inmediaciones de El Chocón
14/01/2020
Sociedad

Extienden el corte en la Ruta 237 en inmediaciones de El Chocón

La Ruta 237 que une Bariloche con Neuquén, estará cortada todo este martes en cercanías de El Chocón, por el desborde de cañadones producto de la tormenta de ayer. El tránsito se desvía por la RN 22 y RP 17. (Actualizado a las 11:00)

Una fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón. Desde ayer trabajan en en el lugar Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones.

Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia.

Vialidad Nacional informó a media mañana que continúa la interrupción total del tránsito en la RN 237 Tramo Arroyito – Picún Leufú debido a la intensa lluvia que provocó daños en la banquina y arrastre de barro y agua sobre la calzada a la altura de los km 1299 y 1300.

Equipos viales se encuentran arribando a la zona mencionada para comenzar con las tareas de reconstrucción de banquina. Los trabajos se extenderán durante toda la jornada.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal policial que realiza el desvío del tránsito por la RN 22 y la RP 17.

En el Chocón el desborde de uno de los canales socavó un puente. También el museo paleontológico sufrió el ingreso de agua en su recinto.

La Ruta 7 en Centenario también debió ser cortada por la cantidad de agua, en algunos puntos con más de 80 cm, aunque durante la madrugada se logró desagotarla y hoy está habilitada. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.