viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Podio de campeonato para Luzzardi en el Supercross

El pasado domingo finalizó en el circuito de La Plata, el certamen de verano nocturno de Supercross Internacional. El piloto barilochense finalizó en el tercer lugar del campeonato por detrás de los hermanos Poli.

Podio de campeonato para Luzzardi en el Supercross
lunes 03 de febrero de 2020

En la cuarta y última fecha del Supercross Internacional disputada este domingo en La Plata, el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi del Avant Motos con la nueva Honda Argentina, obtuvo el primer lugar en su serie y fue cuarto en la final de la SX1.

Sumó los puntos necesarios para subirse al tercer escalón del podio en el certamen, junto a Agustín Poli que fue campeón y Joaquín Poli segundo. De esta manera, el flamante campeón argentino de motocross en MX1, sigue demostrando que está en un gran nivel para la temporada 2020.

El inicio del certamen de supercross nocturno fue el viernes 24 de enero, allí “Juanpi” tuvo una caída en la largada y finalizó 7mo en la final. Luego en la segunda fecha se ubicó en el sexto lugar en la final, también con algunas caídas. Pero este pasado fin de semana llegaría lo mejor de su paso por la ciudad de las diagonales.

El viernes 31 de enero obtuvo su primer podio en la SX1, ubicándose en el tercer puesto de la final por detrás de Agustín y Joaquín Poli. Ayer domingo, mejoró aún más,  ya que ganó por primera vez su serie y luego en la final se ubicó cuarto, por una caída producto de un toque con Joaquín Poli, que no le permitió llegar más adelante. Igualmente sumó los puntos para finalizar tercero en el campeonato.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias