Seguinos en las redes sociales!
La programación comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. La mayoría de las obras se presentará en dos funciones, lo cual será una oportunidad para no perderse ninguna de las propuestas.
Llega la 4° Semana internacional de teatro de humor a Bariloche
07/02/2020

Llega la 4° Semana internacional de teatro de humor a Bariloche

Del 15 al 23 de febrero se realizará el 4° Jolgorio Bariloche- Semana Internacional de Teatro de Humor con obras locales, regionales y, por primera vez, elencos internacionales. Se podrán disfrutar puestas del género de la comedia, el absurdo, circense o café concert, entre otros. Propuestas de calidad y una programación variada que se presentará en distintos escenarios de Bariloche y Dina Huapi.

“¡Que la risa nos acompañe!”. El ciclo autogestivo Jolgorio Bariloche llega a su cuarta edición y crece en producción, elencos y convocatoria. Este año tiene varias novedades: la visita de elencos provenientes de Brasil y Francia, la apuesta fuerte con los artistas locales que componen un 70% de las obras en cartel y los grupos de teatro de humor invitados de C.A.B.A., San Martín de los Andes y Cipolletti.

La programación comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. La mayoría de las obras se presentará en dos funciones, lo cual será una oportunidad para no perderse ninguna de las propuestas.

El 4° Jolgorio Bariloche- Semana Internacional de Teatro de Humor contará con la participación de las comedias locales “Lombrices” y “Con los egos llenos”; “Playground” (Francia); “Disección” (Bariloche); “Extra- Ordinarias” (Brasil); “Freak show” (Cipolletti); “A punto caramelo” (Bariloche); “No tiene sentido” (C.A.B.A.) y “Presentes ausentes” (San Martín de los Andes).

Las obras se presentarán en diversos espacios de Bariloche y Dina Huapi, tales como Moma Multiespacio, Escuela Municipal de Arte La Llave, Club Pehuenes, playa Puerto San Carlos, Club El Arrayán; el S.U.M. Roberto Navarro de Dina Huapi y la Hostería Del Viejo Molino.

También habrá intervenciones en espacios públicos de los artistas de Pim Pam Pum y un conversatorio abierto el día 22 de febrero a las 12 horas en la sala Gabino Tapia.

Esta importante grilla y toda la organización del Festival cuenta este año, - además del equipo habitual de trabajo – con un grupo de sponsors que potencian y apoyan la gestión de la producción local, a cargo de Pirconi Producciones, que tiene por objetivos crear experiencias únicas vinculadas al humor, en épocas en las que, muchas veces, cuesta conectar con la risa y el disfrute.

Otra de las acciones que permiten solventar la realización de Jolgorio Bariloche es a través de la plataforma de financiamiento colectivo para ideas creativas idea.me, que concreta difunde y suma aportes económicos desde la comunidad online. Quienes deseen comprometerse con este proyecto de autogestión pueden hacerlo ingresando a www.idea.me y buscar 4° Jolgorio Bariloche (https://www.idea.me/proyectos/73102/4-jolgorio-bariloche)

Para más información ingresá a las redes Facebook e Instagram: @JolgorioBariloche y conocé más detalles del ciclo de humor que te hará vivir un verano a pura risa!!

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.