Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador de Juntos por el Cambio cuestionó la decisión del gobierno nacional de eliminar el requisito de certificación de escolaridad para acceder a las ayudas escolares.
Juan Martín: “Para el gobierno de los Fernández da lo mismo que los chicos vayan o no a la escuela”
12/02/2020

Juan Martín: “Para el gobierno de los Fernández da lo mismo que los chicos vayan o no a la escuela”

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) se manifestó “muy preocupado” por la eliminación del requisito de certificación de escolaridad para acceder a las ayudas escolares.

“Parece que al gobierno de los Fernández le da lo mismo que los chicos vayan o no a la escuela”, manifestó el representante macrista en la Legislatura, considerando “un absurdo que se llame ayuda escolar cuando ni siquiera hace falta mandar los chicos al colegio”.

“Es una inmoralidad que desde el gobierno se mande un mensaje así a la sociedad, que es lo mismo mandar los hijos a la escuela, mandarlos a pedir a la calle o explotarlos laboralmente. Lo peor es que pese a las críticas en dos días el gobierno no dio marcha atrás con la medida”, sostuvo.

Juan Martin planteó que “estamos en pleno siglo XXI y queda claro que quien no se prepara ve muy limitadas sus oportunidades”, considerando que “con esta medida el gobierno de los Fernández no tiene problema en condenar a millones de chicos a la pobreza de por vida”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.