viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

El detenido por el incendio en La Barda, lesionó a un policía en el Hospital

El hombre señalado como presunto autor del incendio de una vivienda en la Barda del Ñireco, luego de golpear a su ex pareja, fue detenido el sábado por la noche. Pero al ser llevado al Hospital para un examen, rompió un vidrio y lesionó a un policía.

El detenido por el incendio en La Barda, lesionó a un policía en el Hospital
lunes 17 de febrero de 2020

El hombre señalado como presunto autor del incendio de una vivienda en la Barda del Ñireco, luego de golpear a su ex pareja, fue detenido el sábado por la noche. Pero al ser llevado al Hospital Zonal para un examen, rompió un vidrio y lesionó a un policía.

La Policía de Río Negro logró detener al hombre que presuntamente ingresó a la vivienda de su ex mujer en la barda, a la altura de Albarracín y Vuelta de Obligado, la golpeó salvajemente y luego que ella pudo escapar a la casa de una vecina, prendió fuego al inmueble.

El sujeto iba en su auto cuando efectivos policiales lograron capturalo y fue trasladado a la comisaría. Luego fue llevado al edificio de Tribunales para la audiencia de formulación de cargos.

Pero según informó a Bariloche Opina el director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, el hombre que había sido llevado al nosocomio para un examen de rigor, al momento de cruzar con la guardia de seguridad por la puerta de la calle Moreno, alcanzó a romper un vidrio y con un trozo alcanzó a herir a un policía.

Hoy por la mañana desde el Hospital se concretará una denuncia. "Es un hecho totalmente repudiable", consideró Gil, quien de mostró preocupado por el nivel de agresividad del detenido.

Según indicaron fuentes judiciales, este lunes por la tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias