viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Otro día histórico para el club Puerto Moreno

La semana pasada se inauguraba el nuevo sistema de riego por aspersión en el Estadio Walter Montero, el recinto principal del club “naranja” y este martes comenzaron las obras para la nueva cancha de césped sintético.

Otro día histórico para el club Puerto Moreno
jueves 20 de febrero de 2020

La inauguración del nuevo sistema de riego por aspersión, que ya está operativo, se llevó a cabo el viernes de la semana pasada en las instalaciones del club y contó con la presencia de la gobernadora de RN, Arabela Carreras, autoridades provinciales y la gente del Club Puerto Moreno. Esta semana se vivió otro día histórico en la institución de los kilómetros.

Tal cual lo había anticipado el presidente del club, Juan Boga y más rápido de lo que pensaban, este martes comenzaron a darle forma a la obra de la nueva cancha de césped sintético, que se sumará como un nuevo espacio de entrenamiento, sobre todo para las categorías formativas.

El campo de juego está ubicado atrás del Estadio Walter Montero, para el lado del lago Nahuel Huapi y mide 20 por 30 metros, con superficie de césped artificial. La intención a futuro es poner la iluminación y el cerco perimetral para que quede en condiciones de ser utilizado, no solo para las practicas, sino para disputar partidos de fútbol 7 y poder alquilar el espacio a otros clubes para jugar encuentros allí.

De esta manera, Puerto Moreno continúa creciendo en infraestructura, apostando a brindar una mejor calidad a todos aquellos que forman parte de la entidad desde los más pequeños, hasta la Primera División. Con un buen presente en el torneo Regional Amateur 2020, donde es líder de su grupo, el club barilochense no para de sumar alegrías.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes gentileza: Puerto Moreno

Te puede interesar
Últimas noticias