Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El hecho se produjo el domingo por la tarde luego de que los empleados policiales realizaran tareas de prevención por la zona a partir de una denuncia recibida al 911 por agresiones en la zona del muelle viejo.
Atacaron a piedrazos a un móvil policial en Villa Mascardi
25/02/2020

Atacaron a piedrazos a un móvil policial en Villa Mascardi

Un grupo de unas diez personas encapuchadas atacaron a piedrazos un móvil policial de la Comisaría 42 del Barrio 2 de Abril cuando se encontraba cargando combustible en el Automovil Club Argentino de Villa Mascardi.

Como resultado un efectivo fue herido en su rostro y debió ser trasladado para su atención a un centro de salud en Bariloche. 

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hecho se produjo el domingo por la tarde luego de que los empleados policiales realizaran tareas de prevención por la zona a partir de una denuncia recibida al 911 que indicaba que algunas personas arrojaban piedras a turistas que permanecía en la zona del muelle, lindante con el predio que ocupa la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

Inicialmente la denuncia fue tramitada en la Fiscalía de turno, aunque luego fue derivada a la Justicia Federal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    75%
Dejar un comentario