martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Atacaron a piedrazos a un móvil policial en Villa Mascardi

El hecho se produjo el domingo por la tarde luego de que los empleados policiales realizaran tareas de prevención por la zona a partir de una denuncia recibida al 911 por agresiones en la zona del muelle viejo.

Atacaron a piedrazos a un móvil policial en Villa Mascardi
martes 25 de febrero de 2020

Un grupo de unas diez personas encapuchadas atacaron a piedrazos un móvil policial de la Comisaría 42 del Barrio 2 de Abril cuando se encontraba cargando combustible en el Automovil Club Argentino de Villa Mascardi.

Como resultado un efectivo fue herido en su rostro y debió ser trasladado para su atención a un centro de salud en Bariloche. 

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hecho se produjo el domingo por la tarde luego de que los empleados policiales realizaran tareas de prevención por la zona a partir de una denuncia recibida al 911 que indicaba que algunas personas arrojaban piedras a turistas que permanecía en la zona del muelle, lindante con el predio que ocupa la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

Inicialmente la denuncia fue tramitada en la Fiscalía de turno, aunque luego fue derivada a la Justicia Federal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias