viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

En el Regional Amateur, se define todo en la última fecha

En la penúltima jornada de la fase inicial del certamen federal de fútbol, este domingo, Cruz del Sur empató de local, mientras que Puerto Moreno perdió en su visita a Cutral Có. Ahora la suerte de ambos se define la próxima semana.

Cruz del Sur - Deportivo Roca
Imagen Gentileza: CDS Oficial
Imagen Gentileza: CDS Oficial
domingo 01 de marzo de 2020

Este domingo en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, Cruz del Sur, líder de la zona 4 del torneo Regional Amateur 2020, empató 1 a 1 con el Deportivo Roca y se mantiene en lo más alto con 8 unidades. Por su parte los roquenses ahora suman 6 puntos.

Para Cruz del Sur, el único tanto del encuentro que se jugó en la calurosa tarde de Bariloche, lo marcó Ignacio Paredes a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Gastón Gómez, a los 10 del segundo, puso cifras definitivas al empate final.

En Cutral Có, Alianza que marchaba último en la tabla antes del partido de esta tarde, venció a Puerto Moreno por 3 a 1 y se trepó a la segunda ubicación, como escolta del “cruzado” con 7 unidades, mandando al equipo barilochense de los kilómetros a la última posición con 5.

Darío Villagra con un hat trick le dio la valiosa victoria a Alianza que lo pone en carrera para luchar la clasificación. Franco Montero marcó el único gol de Puerto Moreno, que tuvo el debut de Marcelo Guzmán como nuevo técnico del “naranja”.

Con estos resultados, la clasificación a la segunda fase, que será para los dos mejores del grupo, con la posibilidad de que pueda sumarse otro equipo, como mejor tercero, se define en la última fecha, donde Puerto recibirá al Deportivo Roca y Cruz del Sur deberá viajar a Cutral có para medirse con Alianza. En una zona muy pareja, todo puede pasar.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias