Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El accidente ocurrió durante la madrugada. Un camión cisterna chocó contra la fachada de un hotel ubicado en la bajada de calle Salta, a metros del monolito. La zona se liberó esta mañana.
Un camión cisterna chocó contra un hotel de calle Salta
04/03/2020
Policiales

Un camión cisterna chocó contra un hotel de calle Salta

El accidente ocurrió durante la madrugada. Un camión cisterna chocó contra la fachada de un hotel ubicado en la bajada de calle Salta, a metros del monolito. La zona se liberó esta mañana.

Alrededor de las 5, la Subsecretaría de Protección Civil informó que un camión cisterna que transportaba oxígeno, chocó contra el frente de un establecimiento hotelero. Por el impacto el frente tuvo importantes daños, pero además se esparció combustible en la calzada, lo que provocó que se cierre la zona.

Aparentemente el chofer, oriundo de Bahpía Blanca, no pudo controlar el vehículo dada la importante pendiente con curva que la calle tiene en ese lugar. Según indicó El Cordillerano, el hombre se habría desorientado con el GPS tratando de encontrar el Hospital Zonal, luego de pasar por el HPR.

Las acciones de seguridad y retiro del camion fueron coordinadas por Protección Civil Municipal y contó con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro y Bomberos Voluntarios Bariloche. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.