miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

El intendente de El Bolsón cumplirá la cuarentena al regresar de Europa

Así lo informaron desde la Municipalidad de El Bolsón, en relación a distintas versiones que circularon en relación a su estado de salud.

El intendente de El Bolsón cumplirá la cuarentena al regresar de Europa
jueves 12 de marzo de 2020

La Municipalidad de El Bolsón informó que el intendente Bruno Pogliano se encuentra de licencia por vacaciones en Europa. Lo hizo a partir de algunas versiones que circularon los últimos días en relación al estado de su salud en virtud de la expansión del coronavirus.

"Con motivo de llevar tranquilidad a las vecinas y vecinos y con el objetivo de desmentir algunas versiones malintencionadas que circularon en los últimos días,  Si bien hace semanas estuvo en Italia, hoy se encuentra en Barcelona –España- fuera de la zona de riesgo por el COVID-19, denominado popularmente Nuevo Coronavirus, y tanto él como su familia están en perfecto estado de salud", explicaron.

Informaron en este sentido que el próximo 17 de marzo regresarán al país, donde respetarán el protocolo de aislamiento preventivo que indica el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro y el Ministerio de Salud de la Nación.

Destacaron asimismo que Pogliano a través de la resolución municipal 060/2020 informó el uso de su licencia anual la cual ratificó por unanimidad el Concejo Deliberante, quedando al frente del Poder Ejecutivo municipal al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, por un lapso de 7 días como indica la Carta Orgánica Municipal, y finalmente dejando a cargo del Ejecutivo al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fabián Rudolph.

Te puede interesar
Últimas noticias