Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Hay actividades que no pudimos suspender, como la industria alimenticia; si no, nos quedamos en cuarentena y sin alimentos", dijo el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Metro sobre cómo encarará el gobierno el tema.
Fernández, sobre el abastecimiento: "El riesgo de los argentinos no puede ser un negocio"
17/03/2020
Coronavirus en Argentina

Fernández, sobre el abastecimiento: "El riesgo de los argentinos no puede ser un negocio"

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "tenemos que actuar con racionalidad" y "hacer el esfuerzo todos", frente a la pandemia del coronavirus, y afirmó que "los empresarios han tomado el desafío y están empezando a hacer turnos" en sus empresas.

"Voy a poner al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios. Estoy usando el Estado a favor de la gente. No voy a permitir que un número mínimo de vivos nos tomen a todos de bobos. El riesgo de los argentinos no puede ser negocio para nadie", advirtió el mandatario sobre cómo enfrentará los aumentos de precios que se dieron en los últimos días.

"Hay actividades que no pudimos suspender, como la industria alimenticia; si no, nos quedamos en cuarentena y sin alimentos", dijo el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Metro.

"Tenemos que evitar que el virus se propague a mucha velocidad", sostuvo el mandatario sobre la estrategia del Gobierno. "Queremos ir dosificando la aparición de la enfermedad para que todos puedan ser atendidos", dijo y destacó la importancia de no circular. Sobre las licencias, sostuvo la necesidad de que los ciudadanos permanezcan en sus casas: "Si eso lo convertimos en una oportunidad turística, fracasamos"

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.