Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.
Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios
26/03/2020
Sociedad

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal continúa con las entregas programadas de módulos alimentarios a través de los CAAT (Centros de Atención y Articulación Territorial) para los vecinos que son parte de programas municipales de asistencia, esquema que se está reforzando debido a esta emergencia sanitaria.

Ya se realizó el pago de las pensiones municipales, las becas formales y no formales y los Ejes de Familia. Además, están funcionando las despensas comunitarias con sus entregas habituales.

Por otra parte, para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante esos programas, se dispuso un número de Whatsapp para anotarse para la entrega de modulos alimentarios: +54 9 294 4639660. Este número solo recibe Whatsapp y no llamadas telefónicas.

"La respuesta no será inmediata dada la alta demanda, puede llegar a demorar hasta 24 hs. Por favor le pedimos paciencia para poder procesar los pedidos", remarcaron.

Además, ya se trabaja también junto a Provincia y Nación en el armado de estrategias de respuesta integral a las demandas que la emergencia genera, según informaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.