Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.
Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios
26/03/2020
Sociedad

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal continúa con las entregas programadas de módulos alimentarios a través de los CAAT (Centros de Atención y Articulación Territorial) para los vecinos que son parte de programas municipales de asistencia, esquema que se está reforzando debido a esta emergencia sanitaria.

Ya se realizó el pago de las pensiones municipales, las becas formales y no formales y los Ejes de Familia. Además, están funcionando las despensas comunitarias con sus entregas habituales.

Por otra parte, para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante esos programas, se dispuso un número de Whatsapp para anotarse para la entrega de modulos alimentarios: +54 9 294 4639660. Este número solo recibe Whatsapp y no llamadas telefónicas.

"La respuesta no será inmediata dada la alta demanda, puede llegar a demorar hasta 24 hs. Por favor le pedimos paciencia para poder procesar los pedidos", remarcaron.

Además, ya se trabaja también junto a Provincia y Nación en el armado de estrategias de respuesta integral a las demandas que la emergencia genera, según informaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.