Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El nuevo canal digital habilitado es [email protected] y esta destinado a los ciudadanos mayores de 18 años que necesiten de forma urgente su DNI.
Implementan DNI virtual ante pérdidas o robos
29/03/2020

Implementan DNI virtual ante pérdidas o robos

El Registro Civil de Río Negro, informa que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ha habilitado un correo electrónico para quienes necesiten de forma urgente su DNI. Cabe destacar que ambos organismos se encuentran sin atención al público cumpliendo con el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 publicado el 19 de marzo y a fin de preservar la salud pública.

El nuevo canal digital habilitado es [email protected] y esta destinado a los ciudadanos mayores de 18 años que necesiten de forma urgente su DNI por los siguientes motivos: extravío, sustracción o ilegibilidad del DNI físico emitido ó DNI tarjeta tramitado y pendiente de entrega. Por este medio se podrá solicitar el DNI en el celular de forma remota justificando la urgencia e incluyendo: Nombre y apellido completo, número de DNI y número de teléfono celular (completo con código de área).

En el caso de que la solicitud sea aprobada, la persona recibirá un código de activación y el instructivo de descarga. Esta credencial virtual tendrá una vigencia de 30 días luego de finalizar la cuarentena.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.