viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

"La extensión de la cuarentena es una gran decisión para seguir cuidando a la gente"

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi, celebró la determinación del presidente. "Alberto extendió la cuarentena para seguir cuidando a la gente, y es una decisión muy acertada teniendo en cuenta los peligros que trae la circulación masiva".

"La extensión de la cuarentena es una gran decisión para seguir cuidando a la gente"
lunes 30 de marzo de 2020

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi, celebró la determinación del presidente. "Alberto extendió la cuarentena para seguir cuidando a la gente, y es una decisión muy acertada teniendo en cuenta los peligros que trae la circulación masiva" aseguró.

"Somos uno de los países que mejor está manejando la pandemia y eso se debe a la decisión política del presidente de priorizar la salud de la gente”, indicó el legislador barilochense.

“El gobierno nacional está haciendo los mayores esfuerzos para que la economía no sufra grandes consecuencias. Y sabiendo la grave situación de muchos sectores, destinó recursos económicos como el Ingreso Familiar de Emergencia y está garantizando la llegada de alimentos", destacó.

"La economía la podemos salvar haciendo lo que tenemos que hacer, pero las vidas que perdamos no las podemos recuperar y nuestra prioridad es la vida de la gente", consideró.

Te puede interesar
Últimas noticias