viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Se cancela el torneo de pádel de Semana Santa

Por las razones de público conocimiento el torneo patagónico de pádel, que iba a disputarse del 9 al 12 de abril próximo en las instalaciones del Club Nahuel Huapi fue cancelado.

Se cancela el torneo de pádel de Semana Santa
miércoles 01 de abril de 2020

En las últimas horas desde la organización del Torneo de Semana Santa de padel, que iba a disputarse en el Club Nahuel Huapi del 9 al 12 de abril, comunicaron que se cancela el certamen tras decretarse la continuidad de la cuarentena obligatoria.

Según indicaron el torneo tenía un récord total de inscriptos, a quienes agradecieron ya que en tan solo dos días habían completados casi todos los cupos disponibles en las distintas categorías participantes, que le iban a dar, seguramente, un gran marco al fin de semana largo.

La actividad era una de las propuestas deportivas que se dan año tras año en el marco de Semana Santa en nuestra ciudad y que fue cancelada, al igual que por ejemplo la octava edición de la Bariloche Cup, el torneo de fútbol infantil que organiza el Club Estudiantes Unidos y que fue postergado para noviembre.

Aún resta saber qué ocurrirá con los eventos deportivos que están programados para fines de abril y principio de mayo en nuestra ciudad y la región, que lógicamente estarán sujetos a las decisiones que adopte el gobierno nacional con respecto a la cuarentena y los eventos masivos.

 

Jordan Oyarzún 

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias