Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La decisión se tomó a partir de que se confirmará que tres de los casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas en la ciudad, corresponden a dos efectivos de la fuerza federal, y la pareja de uno de ellos.
Determinan el aislamiento preventivo de todos los efectivos de la PSA en Bariloche
05/04/2020

Determinan el aislamiento preventivo de todos los efectivos de la PSA en Bariloche

Todos los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que prestan servicio en Bariloche deberán cumplir el aislamiento obligatorio y preventivo, por disposición de las autoridades sanitarias de la provincia.

La decisión se tomó a partir de que se confirmara que tres de los casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas en la ciudad corresponden a dos efectivos de la fuerza federal, y la pareja de uno de ellos.

Fuentes nacionales de la PSA informaron a Bariloche Opina que a partir de la decisión de las autoridades provinciales se están tomando las previsiones para cubrir las guardias mínimas con efectivos de las ciudades de Esquel y San Martín de los Andes que se trasladarán Bariloche.

Según pudo conocer este medio, son unos 120 efectivos los que deberán cumplir el aislamiento hasta tanto se determine su situación individual, esto es, su relación y cercanía con los paciente contagiados con la enfermedad.

En cuanto a la custodia del edificio del aeropuerto, se estableció una guardia mínima con cuatro oficiales. La custodia del perímetro estará a cargo del personal de bomberos de Policía Federal Argentina, al igual que el control de ingreso a la aeroestación. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    55%
  • No me interesa
    9%
  • Me indigna
    36%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".