Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Los profesores de la Subsecretaría municipal de Deportes de Bariloche, desarrollan clases virtuales de distintas actividades físicas para mantenerse ocupado y en movimiento, durante la cuarentena preventiva obligatoria.
Deportes del Municipio aporta actividades de manera virtual
08/04/2020
Deportes

Deportes del Municipio aporta actividades de manera virtual

En época de cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19, los encuentros virtuales a través de redes sociales y plataformas online se volvieron la herramienta más útil para mantenerse en contacto con el exterior.

Tal es así que deportistas, entrenadores, profesores, etc. inundaron la red con opciones para realizar en casa. Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio local, a través del Facebook de la Municipalidad o de la propia área deportiva, los “profes”  volcaron sus conocimientos en los encuentros virtuales.

Esta semana fue el turno del profesor Alejandro Mansilla, que por más de media hora mostró una rutina de ejercicios “superfáciles” para realizar en el hogar, solo necesitas dos botellas con agua y una silla “En este momento que estamos en un aislamiento social debemos estar en casa, pero mantenernos en movimiento es muy importante para tener la mente despejada, psicológicamente hace muy bien, pero físicamente también nos va a mantener fuertes y activos para encarar lo que quede de cuarentena” contó Mansilla.

Y agregó “Son ejercicios muy básicos así que cualquiera lo puede llevar adelante, desde los más chiquitos hasta los adultos mayores. Primero hacemos una entrada en calor, luego seguimos con ejercicios para la parte superior y terminamos con las piernas. Solo necesitamos un par de botellitas de agua y una silla, con esos dos elementos nos ejercitamos”.

Además de ésta clase en las redes sociales del Municipio o la Subsecretaría de Deportes, se comparten algunas actividades más para mantenerse activos, despejar la cabeza y mejorar la salud.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario