viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Habilitan vías de contacto para rionegrinos que quedaron varados fuera de la provincia

Quienes necesiten volver a su hogar deberán comunicarse por mail a [email protected] o por whatsapp (exclusivamente) al 92920603432 con el asunto: "Quiero volver a Río Negro".

Habilitan vías de contacto para rionegrinos que quedaron varados fuera de la provincia
lunes 13 de abril de 2020

El Gobierno de Río Negro implementó un nuevo sistema de contacto para aquellos ciudadanos y ciudadanas que hayan quedado varados fuera de la provincia por la cuarentena y no tengan forma de volver a sus casas.

Así lo anunció la gobernadora Arabela Carreras en sus redes sociales, señalando que “todos los días recibo mensajes de rionegrinos y rionegrinas a quienes la cuarentena los encontró lejos de su casa y quieren volver a nuestra provincia”.

De este modo, quienes necesiten volver a su hogar deberán comunicarse por mail a [email protected] o por whatsapp (exclusivamente) al 92920603432 con el asunto: "Quiero volver a Río Negro", indicando nombre completo, DNI y en qué lugar se encuentra.

Inmediatamente, un integrante del equipo de Gobierno se pondrá en contacto para llevar tranquilidad e informar detalles del plan de regreso.

En tanto, se indicó que los rionegrinos y rionegrinas que se encuentren varados en el exterior deben contactarse con Cancillería Argentina al sitio web www.cancilleria.gob.ar/es/coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias