jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Sociedad

Cómo acceder a los talleres de Punto Pyme de manera virtual

Con esta modalidad comenzaron los talleres gratuitos de Modelo de Negocios, destinados a emprendedores. Está abierta la inscripción para participar del próximo.

Cómo acceder a los talleres de Punto Pyme de manera virtual
viernes 24 de abril de 2020

La oficina Punto Pyme, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, comenzó a dictar los talleres de Modelo de Negocios mediante la modalidad virtual para emprendedores. Las capacitaciones son gratuitas y pueden participar todas aquellas personas que tengan una idea/proyecto o emprendimiento y busquen mejorar en la gestión empresarial.

Para participar de los próximos cursos, las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHXBBoTfaiRR2MSZEMjbYYddAL2i2YZMmhzoCg7qdzTbrZFg/viewform

Los formularios serán recepcionados y se les estará comunicando por e-mail las próximas fechas y el link de acceso a la plataforma web.

El propósito de los talleres es brindar herramientas para fortalecer las competencias necesarias para pensar en el desarrollo de emprendimientos. Se pretende sensibilizar a los emprendedores que se encuentren cursando, sobre los distintos campos en los que debe actuar un emprendedor o el iniciador de una idea. Asimismo, se busca romper con el paradigma del producto -el que está en el imaginario de quienes deciden emprender- y trabajar fuertemente en la concepción de Modelos de Negocios perdurables y sostenibles.

Para más información, comunicarse vía e-mail a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias