viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Bariloche: Incrementan los puntos de control de circulación

En coordinación con las fuerzas federales y provinciales, inspectores municipales se suman a los operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Bariloche: Incrementan los puntos de control de circulación
martes 28 de abril de 2020

A partir de la necesidad de ampliar la cantidad y distribución de los puestos de control de circulación en la ciudad, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se sumaron a los operativos, en coordinación con las fuerzas de seguridad federales y provinciales que centralizan esta tarea desde el inicio del aislamiento.

Así, esta semana inspectores municipales están distribuidos en algunos de los puntos de control con mayor circulación de vehículos, al tratarse de vías principales. Se trata de puestos clave como las intersecciones de Moreno y Onelli, Av. Juan Marcos Herman y Beschtedt, 9 de Julio y 25 de Mayo, Esandi y Monteverde, Av. de los Pioneros y ruta 82 y la rotonda de Diarco.

Los controles se realizan tanto de mañana como de tarde, y se implementan con todas las medidas de prevención sanitaria, evitando todo contacto con los transeúntes y conductores de vehículos.

Los inspectores, al igual que en resto de los puntos de control, chequean que quienes circulen lo hagan portando la autorización correspondiente con su actividad, que lo hagan con todas las medidas de prevención obligatorias para circular en la ciudad y, en caso de que la actividad manifestada sea realizar compras, se constata la terminación del DNI. Asimismo, se controla que -salvo en casos excepcionales que deben ser justificados- los autos circulen con una sola persona.

Te puede interesar
Últimas noticias