Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En coordinación con las fuerzas federales y provinciales, inspectores municipales se suman a los operativos de control en distintos puntos de la ciudad.
Bariloche: Incrementan los puntos de control de circulación
28/04/2020
Sociedad

Bariloche: Incrementan los puntos de control de circulación

A partir de la necesidad de ampliar la cantidad y distribución de los puestos de control de circulación en la ciudad, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se sumaron a los operativos, en coordinación con las fuerzas de seguridad federales y provinciales que centralizan esta tarea desde el inicio del aislamiento.

Así, esta semana inspectores municipales están distribuidos en algunos de los puntos de control con mayor circulación de vehículos, al tratarse de vías principales. Se trata de puestos clave como las intersecciones de Moreno y Onelli, Av. Juan Marcos Herman y Beschtedt, 9 de Julio y 25 de Mayo, Esandi y Monteverde, Av. de los Pioneros y ruta 82 y la rotonda de Diarco.

Los controles se realizan tanto de mañana como de tarde, y se implementan con todas las medidas de prevención sanitaria, evitando todo contacto con los transeúntes y conductores de vehículos.

Los inspectores, al igual que en resto de los puntos de control, chequean que quienes circulen lo hagan portando la autorización correspondiente con su actividad, que lo hagan con todas las medidas de prevención obligatorias para circular en la ciudad y, en caso de que la actividad manifestada sea realizar compras, se constata la terminación del DNI. Asimismo, se controla que -salvo en casos excepcionales que deben ser justificados- los autos circulen con una sola persona.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.