Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El nuevo torneo de automovilismo virtual será exclusivo para los pilotos oficiales y comenzará el próximo 3 de mayo. Será la segunda edición del "Campeonato de las Estrellas".
El Súper TC2000 lanzó su segundo campeonato virtual
29/04/2020
Deportes

El Súper TC2000 lanzó su segundo campeonato virtual

El Súper TC2000 eSport anuncia el lanzamiento del segundo “Campeonato de las Estrellas”, el cual  será exclusivo para los pilotos oficiales. El puntapié inicial será el próximo domingo 3 de mayo. Tras el gran suceso que produjo el “Campeonato de las Estrellas” que finalizó el fin de semana y quedó en manos de Maximiliano Lezaeta (Juncos Racing), el Súper TC2000 eSport decidió volver a apostar por el gaming y pondrá en marcha la segunda edición del torneo de automovilismo virtual.

Al igual que su antecesor, el certamen constará de cuatro fechas, comenzando el primer fin de semana mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La siguiente contienda será en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan el domingo 10, Buenos Aires recibirá la tercera cita el día 17 y el cierre tendrá lugar en el autódromo de Rafaela el 24 de mayo.

A diferencia de la primera experiencia, el segundo “Campeonato de las Estrellas” está reservado para los pilotos profesionales del Súper TC2000. Además, el TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli contará con sus representantes.

Por su parte, los simracers no se quedarán sin carreras, porque ellos serán los protagonistas exclusivos de una nueva edición del Flow e-Racing Championship, el cual pondrá primera el venidero 27 de mayo con un renovado sistema de competencia. Las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que se quieran sumar y hay importantes descuentos para los que se anoten hasta el 30 de abril.

Acompañando las medidas del Gobierno Nacional y abogando por la consciencia social con el #Quédateencasa, el Súper TC2000 sigue desarrollando su faceta de eSport y le acerca al fanático una propuesta diferente en estos tiempos de cuarentena.




Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario