sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

El automovilismo virtual no se detiene

El pasado domingo se disputaron dos carreras del automovilismo nacional, una del Turismo Carretera que quedó en manos de Agustín Canapino y otra del Súper TC2000 con victoria de Ardusso. El próximo fin de semana continúa la acción.

El automovilismo virtual no se detiene
martes 05 de mayo de 2020

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, se adjudicó la final del Turismo Carretera Virtual en el Villicum de San Juan el pasado domingo al mediodía en una nueva fecha del TC Virtual. Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completaron el podio, respectivamente. A falta de cuatro vueltas, Canapino, sobre el final de la recta principal, superó a Trosset y se aseguró el primer puesto hasta la bajada de la bandera a cuadros.

La labor de Facundo Ardusso, a bordo de su Torino, fue sumamente destacable, ya que largó desde el fondo, avanzó 21 posiciones y terminó 5°. La Copa Monster Energy del #TCenCasa, luego de la tercera fecha en Villicum, sigue exhibiendo a Trosset como el líder con 132,5 unidades. Detrás lo persiguen Canapino (102,5), Benvenuti (102,5) y Lambiris (88,5), respectivamente.

La noche "dominguera" dejó su lugar al Súper TC2000 y el inicio de la segunda edición del "Campeonato de las Estrellas" donde Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) ganó la primera fecha, que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet) y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) completaron el podio.

La segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” del Súper TC2000 eSport será el próximo domingo 10 de mayo en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan desde las 20 horas por las plataformas digitales de TyC Sports. Por su parte el mismo domingo pero desde las 11 horas y con trasmisión de la TV Pública se correrá la segunda fecha del TC Pick Up en el simulado Autódromo de Toay en La Pampa.

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias