viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

A fin de mes vencen los permisos de circulación otorgados por la app “Circulación RN”

Deberán tramitarse nuevamente mediante la aplicación.

A fin de mes vencen los permisos de circulación otorgados por la app “Circulación RN”
domingo 24 de mayo de 2020

A través de un decreto firmado por la Gobernadora Arabela Carreras y que será oficializado en las próximas horas con su publicación en el Boletín Oficial, se establece a partir del 31 de mayo de 2020, la caducidad de la totalidad de los permisos de circulación otorgados a la fecha mediante la aplicación “Circulación RN”, debiendo tramitarse nuevamente el permiso correspondiente mediante dicha aplicación.

Las personas afectadas a las actividades exceptuadas deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos que establezca cada Municipio y Comisión de Fomento, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

El decreto amplió el alcance de las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio a otras localidades de la provincia. Por otra parte, desde el gobierno solicitaron a los intendentes y los comisionados y Fomento que adhieran al presente, a fiscalizar y supervisar el debido cumplimiento de las actividades exceptuadas y a establecer los protocolos sanitarios específicos, dentro de sus ámbitos territoriales, previa autorización del Ministerio de Salud de la provincia.

Asimismo, se invita a los Consejos, Colegios, Círculos y Asociaciones Profesionales, Asociaciones Gremiales y Sindicales con funcionamiento regular en el ámbito provincial a colaborar en el monitoreo y supervisión del debido cumplimiento de las modalidad de trabajo y protocolos sanitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias