Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En la provincia se contabilizan hasta el momento 69 casos activos, y 269 recuperados. Hoy se confirmaron cuatro casos (tres en General Roca y uno en Cipolletti). Falleció una paciente de 61 años en General Roca.
COVID-19: Lunes sin casos positivos y dos altas en Bariloche
25/05/2020

COVID-19: Lunes sin casos positivos y dos altas en Bariloche

En su parte vespertino de este lunes (25/05), el Ministerio de Salud de Río Negro informó que luego de haberse realizado 17 testeos, no se registraron casos activos de coronavirus en Bariloche, por lo que el total se mantiene en 37 (y dos en Dina Huapi). Según se indicó, en la ciudad se dieron dos altas, y se descartaron nueve posibles casos (32 en total). 

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, confirmó además el fallecimiento de una paciente de 61 años que se encontraba con una patología previa en grave estado internada en terapia intensiva en General Roca.

En la provincia se contabilizan hasta el momento 69 casos activos, y 269 recuperados. Hoy se confirmaron cuatro casos (tres en General Roca y uno en Cipolletti).

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".