Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Tras la autopsia llevada a cabo en la mañana de hoy, el informe preliminar determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por inhalación de humo. Se descartaron indicios de criminalidad o de defensa.
La mujer hallada muerta en su casa tenía signos de asfixia por inhalación de humo
01/06/2020
Judiciales

La mujer hallada muerta en su casa tenía signos de asfixia por inhalación de humo

Desde el domingo al mediodía el Ministerio Público Fiscal lleva adelante una investigación que se inició a raíz del hallazgo del cuerpo de una mujer de 56 años en el patio de su vivienda ubicado en la calle 9 de Julio y Mascardi.

El fiscal en turno César Lanfranchi y la fiscal Betiana Cendón apenas notificados de esta situación, dispusieron se hagan presentes en el lugar personal de la Brigada de Criminalística de la policía de Río Negro y la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal, a fines de relevar rastros y elementos que puedan ser útiles a la investigación.

Se ordenó la realización de una autopsia, llevada a cabo en la mañana de hoy, cuyo informe preliminar determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por inhalación de humo. Se descartaron indicios de criminalidad o de defensa.

No obstante, la fiscalía con personal del Area de Investigaciones Judiciales, Brigada de Criminalística, Comisaría Segunda, continúa la investigación para descartar cualquier hipótesis delictiva y conocer cuáles fueron las circunstancias de su deceso.

Según indicó la fiscal del caso, desde la jornada de ayer se tomaron entrevistas con potenciales testigos, personas de su entorno más cercano; entre otras diligencias dispuestas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario