Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) consideró “una pésima señal” el anuncio de expropiación del grupo Vicentín formulado por el Presidente Alberto Fernández.
“Este gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”
09/06/2020

“Este gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”

“Si esta es la forma de rescatar empresas que tiene este Gobierno, nuestros comerciantes y empresarios tienen que estar muy preocupados”, planteó el legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio). Dijo que es “una pésima señal” el anuncio de expropiación del grupo Vicentín formulado por el presidente Alberto Fernández. 

El parlamentario sostuvo que “la empresa no puede pagar sus deudas, entonces el Gobierno se la saca a su dueño y eventualmente le paga con dinero de todos los contribuyentes. ¿Por qué no harían lo mismo con los miles de comercios y empresas que están con dificultades por la cuarentena?” “Este Gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”, graficó.

“Hace unas semanas si alguien planteaba que querían convertirnos en Venezuela lo trataban de delirante. Incluso, el Presidente hace 10 días decía que quedarse con las empresas era una idea loca. Pero ahora queda bien claro cuál es el rumbo que quieren tomar”, señaló.

Asimismo, planteó que “ya sabemos cómo les va a las empresas con las que se queda el kirchnerismo, lo vimos con Ciccone, YPF y Aerolíneas. Al final, siempre perdemos todos los juicios y terminamos pagando fortunas”, además de asegurar que “la decisión del Presidente es ilegal porque no puede tomar el control de una empresa por decreto”. “Pero a ellos no les importa si es legal o racional, porque es una decisión ideológica”, añadió.

“Tenemos que estar muy alertas frente a estos avances y vamos a hacer todo lo posible por impedir que vayan por todo”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    45%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    55%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.