viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

“Este gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) consideró “una pésima señal” el anuncio de expropiación del grupo Vicentín formulado por el Presidente Alberto Fernández.

“Este gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”
martes 09 de junio de 2020

“Si esta es la forma de rescatar empresas que tiene este Gobierno, nuestros comerciantes y empresarios tienen que estar muy preocupados”, planteó el legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio). Dijo que es “una pésima señal” el anuncio de expropiación del grupo Vicentín formulado por el presidente Alberto Fernández. 

El parlamentario sostuvo que “la empresa no puede pagar sus deudas, entonces el Gobierno se la saca a su dueño y eventualmente le paga con dinero de todos los contribuyentes. ¿Por qué no harían lo mismo con los miles de comercios y empresas que están con dificultades por la cuarentena?” “Este Gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”, graficó.

“Hace unas semanas si alguien planteaba que querían convertirnos en Venezuela lo trataban de delirante. Incluso, el Presidente hace 10 días decía que quedarse con las empresas era una idea loca. Pero ahora queda bien claro cuál es el rumbo que quieren tomar”, señaló.

Asimismo, planteó que “ya sabemos cómo les va a las empresas con las que se queda el kirchnerismo, lo vimos con Ciccone, YPF y Aerolíneas. Al final, siempre perdemos todos los juicios y terminamos pagando fortunas”, además de asegurar que “la decisión del Presidente es ilegal porque no puede tomar el control de una empresa por decreto”. “Pero a ellos no les importa si es legal o racional, porque es una decisión ideológica”, añadió.

“Tenemos que estar muy alertas frente a estos avances y vamos a hacer todo lo posible por impedir que vayan por todo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias