sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

La Confederación Argentina de Hockey reprogramó todos sus campeonatos

La crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas, llevaron a tomar esa decisión que fue comunicada oficialmente el pasado jueves, entre los que aparecen torneos que iban a disputarse en el sur.

Hockey en Bariloche
Imagen Ilustrativa de archivo
Imagen Ilustrativa de archivo
viernes 12 de junio de 2020

La Confederación Argentina de Hockey (CAH), dispuso que todos los campeonatos argentinos que iban a disputarse durante el 2020 sean reprogramados para el próximo año en idénticas condiciones, respetando inscripciones y sedes.

La medida afecta, por ejemplo al Campeonato de Mayores de Pista en damas y caballeros que debía disputarse en mayo en Comodoro Rivadavia, pero que estaba en suspenso hasta el momento. Certamen que Bariloche y la región tiene muy presente, por haber participado, con muy buenas actuaciones.

El comunicado oficial llegó por parte de la CAH, el pasado jueves, indicando que “En virtud del impacto originado por la pandemia de Coronavirus (COVID- 19) el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey decidió reprogramar todos los Campeonatos Argentinos 2020”.

Y agrega “La complejidad de la crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas manifestadas por nuestras Entidades Afiliadas para el regreso a la práctica deportiva en el presente año han sido motivo suficiente para determinar que la totalidad de los Campeonatos Argentinos 2020 se desarrollen en idénticas condiciones en el año 2021”.

A su vez afirma que “La decisión adoptada implica que se respetarán las inscripciones 2020 y las sedes asignadas oportunamente. Una vez que la CAH comunique el calendario 2021, las Entidades Afiliadas podrán aceptar o rechazar la sede de cada uno de los torneos asignados” concluye.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias