viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial
sábado 13 de junio de 2020

Gustavo Gennuso desmintió versiones que le atribuían desacuerdos con el gobierno provincial por el manejo de la crisis del sector. “Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo.

El intendente remarcó que en el marco de la crisis por la pandemia de Covid-19, y particularmente del impacto que esta tiene en el sector del turismo, hay “un gran trabajo conjunto que estamos realizando con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia, con la ministra Martha Vélez y con todo su equipo”.

Fue en respuesta a versiones periodísticas que le atribuían al jefe comunal un supuesto malestar con el Gobierno Provincial por las políticas de asistencia por la crisis que afecta al turismo. “Quiero destacar que en todas las reuniones que tuvimos con el sector, tanto nosotros como ellos han rescatado el enorme trabajo en equipo que se está desarrollando en conjunto con el Ministerio”, dijo el jefe comunal.

Además, señaló que “lejos de ayudar en esta pandemia, estas cuestiones no verificadas y versiones incorrectas no hacen más que daño, no ayudan a generar soluciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias