Seguinos en las redes sociales!
Política
“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.
Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial
13/06/2020

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

Gustavo Gennuso desmintió versiones que le atribuían desacuerdos con el gobierno provincial por el manejo de la crisis del sector. “Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo.

El intendente remarcó que en el marco de la crisis por la pandemia de Covid-19, y particularmente del impacto que esta tiene en el sector del turismo, hay “un gran trabajo conjunto que estamos realizando con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia, con la ministra Martha Vélez y con todo su equipo”.

Fue en respuesta a versiones periodísticas que le atribuían al jefe comunal un supuesto malestar con el Gobierno Provincial por las políticas de asistencia por la crisis que afecta al turismo. “Quiero destacar que en todas las reuniones que tuvimos con el sector, tanto nosotros como ellos han rescatado el enorme trabajo en equipo que se está desarrollando en conjunto con el Ministerio”, dijo el jefe comunal.

Además, señaló que “lejos de ayudar en esta pandemia, estas cuestiones no verificadas y versiones incorrectas no hacen más que daño, no ayudan a generar soluciones”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.