martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Coronavirus: Domingo sin casos positivos y con cuatro altas en Bariloche

Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que en la provincia se confirmaron seis pacientes, se descartaron 29, y se dieron ocho altas.

Coronavirus: Domingo sin casos positivos y con cuatro altas en Bariloche
domingo 14 de junio de 2020

No se registraron casos positivos de coronavirus este domingo en Bariloche. En la ciudad se dieron durante las últimas horas cuatro altas, por lo que hasta el momento hay 35 casos positivos.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que en la provincia se confirmaron seis pacientes (Dos mujeres de General Roca, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de San Antnoio Oeste y un hombre de Cinco Saltos); se descartaron 29 (Uno de Fernández Oro, dos de Villa Regina, seis de Cipolletti, ocho de General Roca, dos de Cervantes, tres de Cinco Saltos y siete de Allen); y se dieron ocho altas (Dos mujeres y un hombre de Cipolletti, dos mujeres y dos hombres de San Carlos de Bariloche y una mujer de Mainque).

Se informó además del deceso de un hombre de 64 años de Dina Huapi con antecedentes de enfermedad oncológica, y que se realizaron 36 testeos. Los totales hasta el momento son:

130 Activos
35 de San Carlos de Bariloche, 63 de General Roca, 8 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 6 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

394 Curados
143 de San Carlos de Bariloche, 55 de General Roca, 39 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 12 de Allen, 12 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 1 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

28 Fallecidos
1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Te puede interesar
Últimas noticias