jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

"Manuel Belgrano fue un hombre que pensó solo en su Nación"

"Hoy 20 de junio, Día de la Bandera, conmemoramos la muerte del General Manuel Belgrano en 1820. Un hombre que sólo pensó en su patria, que lo dio todo por ella y su nación, por cada uno de sus habitantes", expresó el intendente.

"Manuel Belgrano fue un hombre que pensó solo en su Nación"
sábado 20 de junio de 2020

A través de un breve audiovisual difundido por las redes sociales, el Municipio realizó el acto homanaje por el Día de la Bandera.

"Hoy en Argentina conmemoramos a uno de nuestros más grandes héroes, Manuel Belgrano, y celebramos la creación de nuestra Bandera Nacional. Ojalá siempre, pero más aún en este año tan difícil para todos, nuestra bandera sea también la solidaridad, el compromiso y el cuidado de nuestra comunidad", expresaron.

"Hoy 20 de junio, Día de la Bandera, conmemoramos la muerte del General Manuel Belgrano en 1820. Un hombre que sólo pensó en su patria, que lo dio todo por ella y su nación, por cada uno de sus habitantes. Ese mismo compromiso es el que reivindicamos para cada uno de los ciudadanos de nuestro país; ese compromiso de saber que somos todos una gran patria, una gran nación, y que tenemos que cuidarnos los unos a los otros", expresó el intendente Gustavo Gennuso.

Te puede interesar
Últimas noticias