viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

El club Pincharratas sufrió un nuevo robo en su cancha

La institución deportiva barilochense se encontró en los últimos días, con que nuevamente le robaron parte del alambrado perimetral de la cancha ubicada en el barrio Cooperativa 258. El hecho se suma a otros incidentes ocurridos anteriormente.

El club Pincharratas sufrió un nuevo robo en su cancha
sábado 20 de junio de 2020

Este viernes el club Pincharratas del fútbol barilochense reportó un nuevo robo en su espacio deportivo ubicado en el barrio Cooperativa 258. Se trata de 50 metros aproximadamente del alambrado perimetral de la cancha y según informaron desde el “pincha”, los delincuentes tenían la intención de llevarse mucho más.

Esta situación lamentablemente se repite en varias ocasiones hace varios años; en enero de este año, dos jóvenes fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando intentaban huir con pelotas de fútbol, un botiquín, conos y hasta las redes de los arcos. En noviembre del 2019 también le habían robado el cerco perimetral de la cancha.

“Sentimos mucha impotencia y a la vez nos pone muy tristes, ya que en estos tiempos de cuarentena no podemos estar en nuestra cancha diariamente. Somos un Club con garra, que ante estas situaciones desafortunadas, les hacemos frente y vamos para adelante” indicaron desde Pincharratas en redes sociales.

Son más de cien chicos desde Infantiles hasta Primera los que forman parte del club, el cual  realiza un trabajo social muy importante en el barrio y que ahora, como ya lo hizo en anteriores oportunidades, trabajará para salir adelante “Próximamente organizaremos algún evento o sorteo, para solventar los costos que nos genera está lamentable situación. Esperamos tener el apoyo de todos” concluyeron.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias