viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Avanzan proyectos en el Concejo para favorecer la mano de obra local

“Es una muy buena noticia: reactivaremos la mano de obra local mejorando los barrios más humildes de Bariloche. Nos permitirá adecuar nuestra legislación a las políticas federales del Gobierno de Alberto Fernández”, expresó Julieta Wallace, presidenta del

Avanzan proyectos en el Concejo para favorecer la mano de obra local
lunes 22 de junio de 2020

Dos proyectos de ordenanza elaborados por el bloque de concejales del Frente de Todos avanzan en el ámbito del Concejo Deliberante. Uno de ellos, vinculado al régimen de contrataciones, tiene ya dictamen favorable: permitirá a las cooperativas de trabajo de Bariloche ser parte del 30% de la obra pública municipal.

“Es una muy buena noticia: reactivaremos la mano de obra local mejorando los barrios más humildes de Bariloche. Nos permitirá adecuar nuestra legislación a las políticas federales del Gobierno de Alberto Fernández”, expresó Julieta Wallace, presidenta del bloque.

Por otro lado, fue aprobado el pedido de informe a la Secretaría de Hacienda, sobre cuál es el universo de empresas con actividad en Bariloche, domicilio legal fuera y ganancias por $100.000.000 al año.

El requerimiento de los concejales es parte del proyecto de ordenanza que busca que esas entidades realicen un aporte especial orientado a los sectores vulnerables.

Te puede interesar
Últimas noticias