jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Avanzan con la obra de gas y de conectividad en Pampa de Huenuleo

Desde la Municipalidad informaron que se avanza en la realización de la cañería principal que une los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas. Además se está construyendo la segunda escalera para el barrio El Maitén.

Avanzan con la obra de gas y de conectividad en Pampa de Huenuleo
jueves 25 de junio de 2020

La Municipalidad junto a la empresa Camuzzi avanza en la realización de la cañería principal -de diámetro 125- que une los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas, continuando luego con un sector hacia el sur terminando el anillo.

La obra, cuya finalización depende de las condiciones climáticas, se encuentra en un 90% por lo que se espera que en un lapso medianamente corto los vecinos de la zona se vean favorecidos por los trabajos llevados a cabo.

Además se continúan con las labores de taller para la construcción de la segunda escalera en el barrio El Maitén, beneficiando a una gran cantidad de vecinos de Pampa de Huenuleo.

Es de mencionar que ya se finalizó y se instaló por completo la primera, producto de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad -a través del PROMEBA- y la Cooperativa de Trabajadores Metalúrgicos (Cootramet).

Te puede interesar
Últimas noticias