Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los organismos con más personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.
4919 empleados de la provincia ya retornaron a sus puestos de trabajo
27/06/2020

4919 empleados de la provincia ya retornaron a sus puestos de trabajo

A partir del pasado lunes 22 de junio, la gobernadora Arabela Carreras dejó sin efecto el receso administrativo en los departamentos que pasaron a la fase de distanciamiento social en la provincia.

Durante las semanas previas se trabajó en una mesa de enlace que involucró a las áreas de Salud, Secretaría de Trabajo, Horizonte, Función Pública y gremios, en el armado de principios rectores para coordinar el regreso del personal.

El relevamiento realizado por la secretaría de la Función Pública informó que 4919 agentes de la provincia regresaron esta semana a sus puestos de trabajo. Este dato no incluye al personal docente, policía ni salud.

Los organismos con mayor número de personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Este miércoles comenzará el pago a los empleados estatales rionegrinos

El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.

Coronavirus: Falleció un hombre y hubo 161 casos activos nuevos en Bariloche

Según el parte emitido este martes desde el Ministerio de Salud rionegrino, en Bariloche se registraron 161 casos activos nuevos y hubo 127 pacientes que recibieron el alta médica por coronavirus. Falleció un hombre de 72 años.

Más de 90 personas, 23 vehículos y cuatro aeronaves luchan contra el incendio cerca de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, llegó pasado el mediodía a El Bolsón y se puso al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los brigadistas que combaten el incendio forestal desatado cerca de la localidad.

Pusieron fecha a los Juegos de la Araucanía y los Epade

También se fijó la concreción de los ParaEpade y ParaAraucanía, la modalidad de los torneos para deportistas con discapacidad, que se realizarán en Neuquén en el mes de octubre. Las otras dos competencias están previstas para finales de ese mismo mes.