Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los organismos con más personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.
4919 empleados de la provincia ya retornaron a sus puestos de trabajo
27/06/2020

4919 empleados de la provincia ya retornaron a sus puestos de trabajo

A partir del pasado lunes 22 de junio, la gobernadora Arabela Carreras dejó sin efecto el receso administrativo en los departamentos que pasaron a la fase de distanciamiento social en la provincia.

Durante las semanas previas se trabajó en una mesa de enlace que involucró a las áreas de Salud, Secretaría de Trabajo, Horizonte, Función Pública y gremios, en el armado de principios rectores para coordinar el regreso del personal.

El relevamiento realizado por la secretaría de la Función Pública informó que 4919 agentes de la provincia regresaron esta semana a sus puestos de trabajo. Este dato no incluye al personal docente, policía ni salud.

Los organismos con mayor número de personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.