Seguinos en las redes sociales!
Se trata de una serie de entrevistas y conversatorios que está produciendo el personal docente del organismo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal.
Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave
03/07/2020
Cultura

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

El próximo 8 de julio se cumple un nuevo aniversario de esta institución, única de carácter público destinada a la enseñanza del arte en la ciudad. La comunidad que conforma la Escuela (directivos, personal no docente y docente) no quiere dejar pasar esta fecha, aprovechando los recursos disponibles en este momento, como la comunicación virtual.

En distintos testimonios, que se registrarán de forma audiovisual, se podrá recorrer su historia, contada por sus propios protagonistas.

Se conocerán los vínculos interpersonales que se generan día a día en este ámbito laboral, la creación colectiva y colaborativa entre áreas, y habrá un espacio para el debate con disparadores que lleven a la reflexión de temas como la vinculación de la niñez y la adolescencia en el arte, el arte en la era digital y el concepto y formación del artista, entre otros.

A partir de la semana que viene comenzará a compartirse este material en el Facebook de la Escuela Municipal de Arte La Llave: @escuelalallavebariloche

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario