Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Hoy fallecieron dos personas con coronavirus en la provincia. Uno de ellos en la localidad de Comallo y otro en Ingeniero Huergo. En Bariloche hay hasta el momento 41 casos positivos.
Río Negro tiene 210 casos activos y 712 recuperados de coronavirus
05/07/2020

Río Negro tiene 210 casos activos y 712 recuperados de coronavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro informó en su parte de este Domingo 5 de julio, el fallecimiento de dos personas con coronavirus en la provincia. Uno de ellos de 76 años de Comallo con una patología previa que permanecía internado en Bariloche, y otro en Ingeniero Huergo.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que en la provincia se confirmaron un total de tres casos positivos, se descartaron nueve, y se dieron cinco altas. El total de casos activos hasta el momento es de 210 y 712 recuperados.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.