Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En Río Negro, la secretaria de Salud, Mercedes Ibero, informó que se confirmaron 23 casos, se descartaron 46, y se dieron 20 altas. El total de positivos hasta el momento es de 189 casos, y 796 recuperados.
Coronavirus: Cinco casos confirmados y siete altas en Bariloche
09/07/2020

Coronavirus: Cinco casos confirmados y siete altas en Bariloche

El Ministerio de Salud de la provincia, confirmó en su parte de prensa correspondiente al jueves 9 julio, cinco nuevo casos de coronavirus y siete altas en Bariloche, en donde el total de activos hasta el momento es de 20. En la ciudad se descartaron 19 posibles casos.

En relación a la situación sanitaria en Río Negro, la secretaria de Salud, Mercedes Ibero, informó que se confirmaron 23 casos, se descartaron 46, y se dieron 20 altas. El total de positivos hasta el momento es de 189 casos, y 796 recuperados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.