Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En la ciudad falleció una paciente de 35 años con una enfermedad oncológica, que había negativizado el virus.
COVID-19: 13 nuevos casos y 5 altas en Bariloche
10/07/2020

COVID-19: 13 nuevos casos y 5 altas en Bariloche

El Ministerio de Salud de la provincia, confirmó en su parte de prensa correspondiente al viernes 10 julio, trece casos de coronavirus y cinco altas en Bariloche, en donde el total de activos hasta el momento es de 28 positivos. Se descartaron ocho posibles casos.

En la ciudad falleció una paciente de 35 años con una enfermedad oncológica, que había negativizado el virus.

En relación a la situación sanitaria en Río Negro, la secretaria de Salud, Mercedes Ibero, informó que se confirmaron 26 casos, se descartaron 63, y se dieron 25 altas. El total de positivos hasta el momento es de 190 casos, y 821 recuperados.

10 de julio de 2020, 20 hs

Novedades registradas entre las 18 hs. del 9 de julio y las 18 hs. de hoy

25 pacientes curados
Tres mujeres y dos hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, una mujer y dos hombres de Cervantes, dos mujeres y cinco hombres de Ingeniero Huergo, seis mujeres y dos hombres de General Roca.

1 paciente fallecido
1 mujer de 35 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes oncológicos. La paciente ya había negativizado para Covid.

26 pacientes confirmados
Cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Allen, un hombre de Ingeniero Huergo, cuatro mujeres de Cervantes, seis mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche.

63 pacientes descartados
13 de Cipolletti, seis de Allen, tres de Viedma, uno de Sierra Grande, tres de Cinco Saltos, 17 de General Roca, tres de Villa Regina, uno de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, seis de Ingeniero Huergo, uno de Dina Huapi y ocho de San Carlos de Bariloche.

Totales

190 Activos
28 de San Carlos de Bariloche, 105 de General Roca, 3 de Cipolletti, 8 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 10 de Allen, 7 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 2 de Río Colorado.

821 Curados
274 de San Carlos de Bariloche, 192 de General Roca, 57 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 41 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 33 de Ingeniero Huergo, 21 de Allen, 29 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 22 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 2 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

46 Fallecidos
10 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: Los dos pacientes de Río Colorado y una mujer de Allen registrados como casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.