jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Comienza a funcionar un servicio especial de colectivos para personal de salud

Se trata de una línea que operará especialmente para el personal del Hospital Zonal que ingresa en el turno de las 6 de la mañana. Partirá a las 5 am desde el barrio Unión y hará un amplio recorrido.

Comienza a funcionar un servicio especial de colectivos para personal de salud
miércoles 15 de julio de 2020

Por iniciativa del Municipio y a pedido de los trabajadores del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, comenzará a funcionar desde este jueves 16 de julio un servicio especial de transporte destinado al personal de salud que ingresa a trabajar al Hospital en el turno de las 6 de la mañana.

Esto brindará una solución a estos trabajadores esenciales que, debido a las frecuencias reducidas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) por la emergencia sanitaria, no contaban con un medio de transporte que les permitiera llegar a su lugar de trabajo a tiempo.

El servicio, que se brindará con unidades de la empresa concesionaria Mi Bus, partirá todos los días a las 5 de la mañana desde el barrio Unión, realizando un amplio recorrido que fue diseñado en base a las necesidades de los trabajadores de salud pública, y que les permitirá ingresar a las 6 de la mañana al Hospital Zonal.

El servicio será totalmente gratuito, ya que sigue en vigencia la normativa que exime al personal de salud de abonar el transporte público

Te puede interesar
Últimas noticias