viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Nahuel Hue: Un nene de 4 años falleció por monóxido de carbono

Según las primeras informaciones, una mujer y su hijo de 4 años fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, cuando quisieron calefaccionarse con una cocina. El pequeño falleció en el nosocomio.

Nahuel Hue: Un nene de 4 años falleció por monóxido de carbono
miércoles 22 de julio de 2020

Una mujer y su hijo de 4 años fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, cuando quisieron calefaccionarse con una cocina. El pequeño falleció en el nosocomio.

Según informaron fuentes policiales, este martes por la tarde la madre y su nene fueron asistidos por inhalar monóxido de carbono en su vivienda sobre calle Malvina Soledad del barrio Nahuel Hue. Se calefaccionaban con las hornallas de una cocina a gas.

La situación fue advertida por el padre del niño, quien al llegar de trabajar encontró a ambos tendidos en la cama con dificultad para respirar. Inmediatamente llamó al 911 y acudieron efectivos de la Comisaría 42° seguidos por bomberos del Destacamento 2 de Abril.

Tras realizar las maniobras de reanimación, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal pero lamentablemente el pequeño falleció poco después. (Bariloche Opina)

Ampliaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias