viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Municipalidad

La Delegación Lago Moreno sigue con la mejora de calles y el retiro de residuos forestales

La Delegación Lago Moreno avanza con los trabajos de mejora de calles y retiro de residuos forestales en el Oeste. La oficina administrativa del Km 10 está abierta a los vecinos de 9 a 13 hs, sin turno.

La Delegación Lago Moreno sigue con la mejora de calles y el retiro de residuos forestales
miércoles 09 de septiembre de 2020

Cuadrillas de trabajadores con la maquinaria correspondiente continúa con la reparación de calles en distintos barrios que conforman la jurisdicción de la Delegación. La semana pasada se finalizó con el repaso total de calles en los barrios Pájaro Azul y Nahuel Malal.

Desde la Municipalidad infornaro que este lunes se hizo lo propio en Casa de Piedra, para avanzar luego con las calles de los barrios Playa Serena, Parque Lago Moreno, Nueva Jamaica y Tres Lagos. Posteriormente se intentará llegar a la zona más al oeste con son Península San Pedro, Villa Llanquihue y Don Bosco.

Además se continúa con el retiro de residuos forestales con la cuadrilla operativa de la semana y los camiones de la Delegación. Con una Retro Pala facilitada por la Delegación C° Catedral, los primeros días de la semana que viene se realizarán trabajos pendientes de retiro de residuos forestales más acumulados y algunas reparaciones que se necesitan hacer en el barrio Lago Moreno.

Para este miércoles (9/9) está previsto la reparación y el relleno de calles en el barrio Villa Campanario, por lo que se solicita precaución a automovilistas, ciclistas y peatones, ya que habrá persona y maquinaria trabajando en la zona.

Por otra parte es importante mencionar que la oficina administrativa ubicada en el KM 10 está abierta al público, sin turno, de 9 a 13 hs, poniendo especial énfasis en el operativo llevado adelante por de la Secretaría de Hacienda Municipal con el Plan de Regularización de Deuda Consolidada, (con oportunidades para acceder a descuentos, cuotas y facilidades de pago en las deudas anteriores a 2020); además de poder realizar el Pago Anual Anticipado correspondiente a 2020, y adelantar el Pago Anual Anticipado de 2021.

 

Te puede interesar
Últimas noticias