Seguinos en las redes sociales!
Llega el primero de varios encuentros virtuales para organizar esta especial edición del festival literario de Bariloche. La convocatoria es abierta y se puede coordinar la participación con la Subsecretaría de Cultura.
Comienza la preparación de la Fiesta de la Palabra 2020
11/09/2020
Cultura

Comienza la preparación de la Fiesta de la Palabra 2020

Este viernes se realizará el primer encuentro virtual para comenzar a organizar la VII edición de la Fiesta de la Palabra, en un año en el que el contexto de pandemia impulsa la necesidad de innovar nuevas maneras de que la literatura atraviese el aislamiento.

Desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio se invita a toda la comunidad de Bariloche a participar de las reuniones virtuales de organización del festival, cuyo primer encuentro será este viernes 11 de septiembre a las 14 hs.

Para coordinar la participación, las personas y organizaciones interesadas en sumarse pueden comunicarse vía correo electrónico, escribiendo a [email protected], ya sea para el encuentro de este viernes como para los subsiguientes.

“Este año nos marca un contexto especial, donde la posibilidad de encontrarnos se reinventó en formatos virtuales -expresa la convocatoria-. Creemos que tenemos mucho para aportar desde una propuesta como la Fiesta de la Palabra, y que más que nunca es necesario poner en valor las diferentes formas de expresión, invitar a nuestros vecinos y vecinas a celebrar aún en un contexto difícil, y llevar el arte y la cultura a cada hogar”.

E invitan: “Esperamos que puedan sumarse a pensar entre todos y todas cómo le damos forma, para realizarla en la última semana de octubre, definiendo juntos una nueva modalidad, sin perder la energía que nos invita a celebrar la palabra”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario