viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

4 mil participantes finalizaron el curso de Management Deportivo

El curso de management deportivo que impulsó el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través del programa Río Negro Más Deporte llegó a su fin con una participación histórica de más de 4000 participantes.

4 mil participantes finalizaron el curso de Management Deportivo
viernes 18 de septiembre de 2020

El programa Río Negro Más Deporte tiene como objetivo acompañar a las instituciones deportivas y sus integrantes durante esta pandemia, por eso pone a disposición capacitaciones semanales libres y gratuitas. La primera capacitación fue sobre Management Deportivo en la que se inscribieron más de 4000 personas, siendo una propuesta federal para todos los rionegrinos.

En este sentido el secretario de Deporte, Diego Rosati afirmó que “nos enorgullece el gran número de personas que participaron de esta capacitación” y agregó que “este curso les ha brindado herramientas para poder trabajar de una mejor manera en sus instituciones y así fortalecer el deporte de nuestra provincia”.

Las actividades de la capacitación en gestión deportiva, la cual fue libre y gratuita, comenzaron en junio de este año en el marco del programa que lanzó el Gobierno de Río Negro y tuvo un total de 4200 inscriptos representantes de 768 instituciones deportivas. Tras tres meses de intensos trabajos y actividades llegó a su fin con representantes de distintas regiones de la provincia vinculados al mundo del deporte.

Para lograr la aprobación del curso los alumnos tuvieron 12 módulos de trabajo con entregas y bibliografía obligatoria más un examen final sobre el cierre de la cursada.

Te puede interesar
Últimas noticias